SOMOS

Somos un grupo de papas especiales con hijos con necesidades especiales que nos hemos reunido para compartir nuestras historias, nuestras experiencias, inquietudes, logros y cualquier información que pueda ser de utilidad, rehabilitación, nutrición, estimulación, terapias tradicionales y métodos alternativos, etc.

En esta red de padres hemos encontrado el apoyo y el empuje que necesitamos para transitar este camino, a veces difícil, pero siempre lleno de alegrías y recompensas.

Sobre todo, estamos convencidos que la discapacidad no es una tragedia o un castigo, sino que es un desafío diario que ha llenado nuestras vidas de sentido. Queremos decirle al mundo que no sólo es posible vivir con la discapacidad de un hijo, sino que se puede vivir plena y felizmente.

Esta red esta hecha por y para padres especiales, así que si tú eres uno de ellos, únete y compártenos tus experiencias.

FUNDADORAS

Margarita Garmendia

Estoy casada con Germán y somos papás de tres niñ@s: Matías (2 años), Lucas (dos meses) y de una niña para nosotros no solo especial sino realmente extra-ordinaria llamada María Fermina (4 años). Soy abogada pero en los últimos años, desde que supe la condición de mi hija y gracias a que así me lo ha permitido mi trabajo, me he enfocado en los temas de discapacidad e inclusión.

Mafer Morales

Comunicóloga, Tanatóloga, iniciándome como terapeuta de métodos alternativos, enamorada del hombre de mi vida y mamá de Marcelo, un ser lleno de magia y luz, que llegó a mi vida para llenarla de razón y de sentido. Convencida de que la discapacidad, no es un límite sino una oportunidad; de que cualquier situación, por más obscura que parezca, es un regalo de la vida que nos da la posibilidad de aprender y crecer; de que el dolor en la vida es inevitable, el sufrimiento sí es una decisión. Espero que compartir mi historia y la de mi familia especial, lleve alegría, paz y ganas de vivir a otras familias que están pasando por lo mismo que nosotros. El camino no ha sido fácil, pero quién dijo que vivir lo era.

Mónica Estrada

Soy la feliz esposa de Memo y mamá de Jimena, una niña hermosa, inteligente y buena, que todos los días me hace reír, me da fuerza y felicidad. Soy abogada y ahora, en esta nueva etapa de mi vida, quiero dedicar mis esfuerzos a compartir mis experiencias y buscar ayudar a familias con hijos con discapacidad.

Ana Elisa Pérez 

Arquitecta paisajista, gestora cultural, viajera, soñadora poco realista y amante de los chocolates. Esa era la yo de antes.

Hoy soy eso y mamá de una familia especial. Mi esposo, Mario, un hombre amoroso, luchador y comprometido y mis dos ángeles Ana Lucía y Victoria formamos un equipo que no solo es funcional con la discapacidad de Ana Lucía, sino feliz, agradecido y fuerte. Con ellos, por ellos y por familias como la mía tengo todas las ganas de trabajar en pro de la inclusión en nuestra sociedad.

 
Gracias Mario, Ana Lucía y Victoria soy por y gracias a ustedes.
 
Para conocer más de PHINE, lo que hacemos y sus fundadoras, DA CLICK EN LA IMAGEN.
 
PHINE en ForoTV