DIRECTORIOS

Con la intención de proporcionar información de utilidad a los padres de hijos con necesidades especiales, en PHINE nos hemos dado a la tarea de reunir un directorio con los principales médicos, terapéutas, centros de tratamiento y rehabilitación y grupos y asociaciones que han acompañado a nuestros hijos y a nosostros en este camino.

A lo largo del tiempo hemos tenido tanto experiencias gratas como otras no tanto con diferentes médicos, terapeutas y demás profesionales, y en el afán de ser constructivos y no destructivos, queremos compartir con ustedes los datos de aquellas personas que nos han ayudado, apoyado y/o aportado algo positivo en el tratamiento de nuestros hijos.

Esperamos les sea de utilidad y que cada vez sean más y más contactos los que aquí compartamos, de diferentes localidades y países, y más padres se vean beneficiados y acompañados.

Si tienes algún médico o profesional con quien has tenido alguna experiencia positiva, ha sido de ayuda y quisieras recomedarlo a otros papás, te pedimos nos compartas sus datos mandando un correo electrónico a phineblog@gmail.com para que lo agregemos a este directorio.

Porque DE LA MANO siempre es mejor.

2 comentarios en “DIRECTORIOS

  1. Buenos Días,
    Tengo 2 angelitos con diferentes capacidades en casa a mi hermana de 31 años con Dx intelectual y su hija de 4a con retraso psicomotor y lenguaje.
    Sin emabergo actualmente estamos con un juico de guardia y custodia mi mami es el tutor de mi hermanita sin embargo la familia paterna a le quieren quitar a mi hermanita a su hija son personas con nivel adquisitivo alto y el Lic que nos llevaba el juicio ya tiene 10 dias que no sabemos nada de el y el proximo 4 de agosto tenemos cita en la quinta sala en DF y actualemente estamos viviendo en Ags!!
    Por favor tendran quien nos pueda asesorar ya que a estas personas quieren tener derechos y no obligaciones ya que desde que llevamos el juicio desde diciembre del 2012 nunca hemos recibido ninguna llamada y ni un juguete para la BB por el amor de dios es posible que nos ayuden o a donde me puedo comunicar ?
    Por su atención y gran apoyo que nos puedan brindar se los agradeceremos mucho !!

  2. Hola, yo fuí madre de un hijo con discapacidad, el murio en diciembre de 2012 ,a la edad de 21 años, actualmente presido una pequeña Asoc. que fundamos 5 madres de familia ante las necesidad de un espacio para nuestros hijos que ya venían de escuela especial y que ya no podían seguir ahí por haber llegado a la edad que se manejaba como límite.Ser la madre de Oscar,(asi se llamaba mi hijo era el menor de 4 con los que dios me bendijo)fué un privilegio y no lo cambiaría por nada, con él ,por él y a través de él aprendí y viví muchísimas cosas e intento seguir aportando mi esfuerzo para ayudar a personitas con discapacidad que lo necesiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s