NEURÓLOGOS

NOMBRE

CARGO

LOCALIDAD

UBICACIÓN

TELÉFONO

CELULAR

E-MAIL

Dr. Eduardo Barragán Neurólogo Pediatra

Cd. México

 

5662-8282 / 5255-4838 / 5629-9800

55-25597440

neurodoc@prodigy.net.mx
Dr. Oscar Benavides Neurólogo

Cd. México

 

55-2886-4769

 
Dr. Fernando Chico Neurocirujano

Cd. México

 

5652-1745 / 5652-9621

55-1068-9721

 
Dr. Saúl Garza Neurólogo Pediatra

Cd. México

Infantil Privado, Interlomas, Hospital Español

5340-1012 / 5246-9511

neurodesarrollo@aol.com
Dr. Vicente González Neurocirujano

Cd. México

 

55-3899-9935

 

22 comentarios en “NEURÓLOGOS

  1. Maria Elena

    Mi hijo estuvo atendido muchos años por el Dr. Eduardo Barragán y gracias a él salió adelante, es un gran doctor y ser humano, lo recomiendo ampliamente es de verdad un Ángel. Mi hijo ya es adulto y quisiera saber si alguien me recomienda un neurólogo para adultos que espero sea tan bueno como el Dr. Barragán para seguir atendiendo a mi hijo. De antemano ¡¡Mil gracias!!

  2. Hola, alguien lleva a sus hijos a terapia sensorial del ABC o a Sensory? ( están en el mismo edificio), me pueden platicar su experiencia con estos centros?
    Gracias

  3. El Dr. Barragan excelente atendio a mis hijos desde pequeños excelentes decisiones para su tratamiento e intervenciones aparte un gran ser humano siempre esta ahí para cuando lo necesitas.

  4. mi nombre es fabiola tengo una niña de 7 años y le dianosticaron sindrome de lennox gastaut se comvulciona desde los 6 meses de edad y le cambian y aumentan el medicamento pero no se le detienen las crisis, me recomiendan el Dr. Eduardo Barragan les agradeceria que me dieran su opinion gracias.

    • Hola Fabi tengo un sobrinito que es paciente de Barragán y es excelente de verdad él le ha controlado sus crisis de una manera sorprendente te animo a que vayas con él no te vaz a arrepentir, se que a veces es pesado, yo tengo un hijo con disc motriz de hecho vamos con Barragan el miércoles pero ve de verdad segura tendrá buenos resultados aparte de ser un excelente medico es una finísima persona saludos

      • Hola Veronica te agredesco tu consejo lo voy atomar encuenta por que dias que sientes que te sierra el mundo y no tienes adonde correr, muchas gracias de corazon gracias.

  5. hola estoy por poner en manos del Dr. Saul Garza a mi hijo, realmente me lo recomiendan?? y Magali por favor podrias darme los datos de Centyr??? mil gracias y bendiciones a todos

  6. Hola! A mi bebe de 6 meses le acaban de diagnosticar irritacion cortical focal, le dan convulsiones desde los 2 meses,todos loa doctores del seguro social, popular o privado me tiraban de loca, ahora tengo la tomografia y un EEG, pero no se que hacer ni que sigue, no tengo neurologo, alguien puede recomendarme uno? Tiene otras enfermedades asi que mi esposo solo trabaja para el bb a veces ni para comida para nosotros alcanza, X eso necesito que me recomienden alguno que de verdad me oriente, muchas gracias

  7. Hola, a mi la verdad me ha hido de maravilla con el Dr. Barragan, es un aNGEL que saco adelante a mi hija cuando ella tenía 5 años, ahora tiene casi 9 y ya casi superamos la prueba!!!!!!!

  8. Hola mi hijo ya es mayor de edad, y saben? el Dr. Barragán nos acompañó durante muchos años, y siempre ha sido para nosotros un ángel. Ahora, ya estamos en otro nivel, pero si no hubiera sido por él, no sé que estaría contando y cuento una gran historia de logros y éxitos con mi hijo y aunque el camino todavía es largo, somos muy felices con él.

    • Ojala Mexico contara con mas eminencias como el Dr. GARZA.no solo es un exvelente medico y maestro en la materia..tambien es un gran ser humano y en lo q ami respecta con el trato siempre finisimo y amable ..tqnto en lo.laboral como madre de paciente suyo.

    • Coincido hasta cierto punto contigo, el como persona es bueno pero la verdad es que muy aferrado a sus ideas y no ve alternativas, como comentaron antes si es una eminencia y sabe mucho del tema pero creo que se quedo atorado en el oldschool de la medicina, Nosotros batallamos mucho con el por que cada que hablábamos con el era contarle toda la historia de nuestro hijo por que no recordaba, y su respuesta no era inmediata a veces tardaba hasta una semana en contestar, cambiamos con Eduardo Barragan y nos va de maravilla siempre esta ahi al pie del cañon.

  9. Hola, les dejo el dato de la neuróloga que sacó adelante a mi hijo ella aparte de ser excelente ser humano es excelente doctora.
    Dra. Matilde Ruiz
    Cel 5585344815
    Consultorio 55245603/ 55241647

      • A mi no me fue bien con Matilde no me pareció humana.. Menos con un tal Dr Abraham Attie pésimo. Pero se verdad los dos mejores son Eduardo Barragán y Saul Garza. Dios quiera en su terrible peregrinar ciagan pronto con ellos. Besos y animo. Pd la mejor terapia de neurodesarrollo es Centyr con Claudia o Alejandra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s